(+34) 605 686 317

Tarjeta Regalo

Regala nuestros Packs | Regala una experiencia diferente

 

¿Quieres sorprenderle con un regalo diferente y original? ¡Tenemos la solución ideal! Nuestros Packs personalizados son la alternativa perfecta a los regalos de siempre. Déjanos tus datos, selecciona el Pack con el que le quieres sorprender y en breve nos pondremos en contacto contigo para personalizar el regalo.

¡Acertarás seguro!

Nombre

Email

Teléfono

¿Qué servicio deseas regalar?

Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo

Nombre

Email

Teléfono

¿Qué servicio deseas regalar?

Proyección de tu Imagen

Conocer cuál es la imagen que proyectas al exterior es importante para alcanzar tus objetivos. Te mostraremos cómo trabajarla desde el minuto uno.

Asesoría Personalizada

Adaptaremos tu imagen y estilo a tus necesidades y objetivos a conseguir, respetando tu personalidad y lo que te hace único en todo momento.

Nos Vamos de Compras

Te enseñaremos a potenciar tu imagen mientras te diviertes. Te proponemos diferentes alternativas en una estudiada selección de tiendas.

Estudio de tu Rostro

Definiremos el tipo de peinado, barba y óptica que más te favorecen según tu tipo de rostro. Te acompañaremos al salón de peluquería.

Opinión de nuestros clientes 

Opinión de nuestros clientes

Experiencia maravillosa

Contacté con VJ Asesores para ayudarme a encontrar un estilo que me diera más personalidad. Desde el primer momento me hicieron sentir muy a gusto, entendieron perfectamente lo que iba buscando, me propusieron un estilo que valorizase mi imagen potenciando mis aspectos positivos. Me enseñaron muchos trucos y me explicaron el porqué tenerlos en cuenta; además para cualquier duda siempre están disponibles. Ahora me siento muy cómodo con mi ropa, y esto hace que me sienta más seguro de mí mismo, es una experiencia que aconsejo a cualquiera.

¡Gracias chicos! Un saludo.

Giacinto - Suiza

Experiencia 100% Recomendable

He tenido la suerte de conocerlos personalmente, solo decir que los 2 son unos grandes profesionales, hacen muy buen equipo y se les ve muy entregados, con mucha pasión y dedicación en su trabajo. Los talleres que realizan me han sido de gran ayuda, para conocerme a mi mismo, que prendas y colores me favorecen según mi tipo de cuerpo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, para cualquier novedad mantenerme informado, ya que me interesa mucho este mundo.

Un saludo.

Joan - Barcelona

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombres

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!