Organiza tu Armario

Descubre los imprescindibles que 
debes tener en tu fondo de armario y cómo combinarlos

Renovar y organizar tu fondo de armario
ahora es más fácil que nunca

Sabemos que levantarte cada mañana y enfrentarte a la tarea de escoger el estilismo diario a veces puede volverse una complicación. Colores que no combinan, tallas que no funcionan, prendas desfasadas…

Por eso queremos ayudarte a sacar mayor partido a tu ropa aprendiendo a combinar las diferentes piezas manteniendo el armario organizado para que nada más abrirlo sepas qué te vas a poner en cada momento.

¿Qué compone un buen fondo de armario? Todas aquellas prendas básicas atemporales, que nunca pasan de moda  y que te ayudan a tener una buena calidad de imagen en toda ocasión.

Y sí, las prendas cambiarán en función de cada persona porque dependerá de tu estilo y ritmo de vida, y de tus gustos y preferencias.

Saca el máximo partido 
a tu fondo de armario

Cuando eliges bien las prendas que componen tu fondo de armario, todo es mucho más fácil. Te ayudará a mantener tu estilo personal aportando un toque de distinción y elegancia a tu imagen.

Por eso con nuestro servicio Organiza tu Armario te ayudamos a ver qué potencial tiene actualmente tu armario, reciclando, manteniendo o desechando en función de las características de cada prenda para así ahorrar el máximo posible a la hora de ir de tiendas.

Para ello te mostramos cómo combinar tu ropa y complementos entre sí y con las nuevas adquisiciones, de este modo multiplicarás las posibilidades de tu fondo de armario.

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombre.

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!

Pin It on Pinterest

Shares