¿Tienes ganas de potenciar tu imagen pero no te puedes desplazar hasta Barcelona?

No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti

Con el servicio de Asesoría de Imagen Online de Valentino & John disfrutarás de los consejos y recomendaciones de nuestro equipo de Asesores de Imagen a distancia.

Te enviaremos un dossier personalizado de Asesoría de Imagen y compartiremos una sesión de videoconferencia donde juntos comentaremos cómo puedes potenciar al máximo tu imagen.
Solo es necesario que sigas estos cuatro pasos:

  1. Rellenar el formulario de contacto de la derecha.
  2. Enviarnos dos fotografías (una de cuerpo entero y otra de cara, si usas gafas una con ellas y otra sin ellas)
  3. Pasarela de pago
  4. Videoconferencia

Una vez contactes con nosotros te enviaremos un formulario de asesoría imprescindible para poder asesorarte y en cuestión de una semana después de recibirlo tendrás tu dossier personalizado con todas las recomendaciones.

La distancia no es un problema

No importa si es por falta de tiempo o simplemente porque desplazarte hasta Barcelona te es complicado, con nuestro servicio de Asesoría de Imagen Online puedes estar perfecto sin moverte de casa

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombre.

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: