(+34) 605 686 317

Asesoría de Imagen |

Proyecta tus objetivos  |
Consigue resultados inmediatos  |

Asesoría de Imagen

Barcelona

En Valentino And John te ayudamos a conseguir armonía no solo a nivel visual, mediante tu vestimenta, sino también a través del lenguaje no verbal, lo que transmites mediante tu postura corporal y tu expresión oral.

Si lo que buscas es simplemente potenciar tu imagen para sentirte más atractivo y seguro de ti mismo, te mostraremos las recomendaciones que te llevarán a conocer tu cuerpo para sacar el mayor partido a la imagen que proyectas. Para ello te haremos un estudio de proporciones para que la elección de la ropa, peinado y óptica no sean una odisea cada vez que vas de tiendas o al salón de peluquería.

Descubre tu

potencial

Sabemos que eres un emprendedor con ganas de mostrar al mundo todo el potencial que existe en tu interior. Por eso nos hemos propuesto ofrecerte una garantía de éxito. Una buena calidad de imagen no significa simplemente estar guapo o ir a la última, algo que obviamente, como asesores de imagen especializados en el sector masculino, entendemos que en cierto modo es importante, sino que va más allá de lo meramente atractivo, tener una óptima calidad de imagen te ayuda a alcanzar objetivos personales, sociales y profesionales.

Saber y entender cuál es tu silueta corporal, los colores que más te favorecen y lo que transmites al usarlos, las líneas, las formas y los volúmenes adecuados aplicados a tu imagen te ofrece la posibilidad de proyectar lo que tú quieras para conseguir aquello que te propongas.

“Destacaremos lo mejor de tu personalidad, potenciando tu estilo natural y tu masculinidad”

“Destacaremos lo mejor de tu personalidad, potenciando tu estilo natural y tu masculinidad

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Si odias ir de compras, tener que seleccionar las prendas, escoger entre tanta tendencia y colores de cada temporada, nuestros servicios son para ti. Nosotros, personalmente, seleccionaremos todas las prendas que necesitas para que tú solo tengas que probártelas y escoger cuáles entre ellas quieres comprar. De este modo ahorrarás tiempo, dinero y estrés innecesario.

Te ayudaremos a sacar el mayor partido a tu fondo de armario seleccionando aquellas prendas que te serán de utilidad y combinándolas con aquellas de nueva adquisición. Ya no existirán prendas que se quedan en el armario porque no sabes cómo ni con qué ponértelas. Y lo más importante, basaremos los criterios en función de tus necesidades, tu estilo de vida y tu estilo personal, logrando un fondo de armario 100% práctico y funcional que te ayude a alcanzar tus objetivos.

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombres

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!