Nuestra Historia

Nuestra Historia como
Asesores de Imagen
& Personal Shoppers

Valentino and John, la unión hace la fuerza.
Generamos la seguridad que impulsa a la consecución de objetivos,
tanto personales como profesionales.

Conoce Nuestros Servicios

¿Quiénes somos Valentino & John?

VM.- “Valentino Mogrezutt y John Nhoj somos dos chicos que nos conocimos hace ya algunos años y que decidimos en su día hacer de nuestras pasiones un estilo de vida y como consecuencia emprendimos un proyecto en común que nos llevó a elaborar un plan que nos permitiese invertir en nuestro crecimiento profesional y personal, siempre basándonos en el esfuerzo común y la persistencia que, con el tiempo dio como fruto a lo que hoy es  Valentino & John“.

JN.- “Valentino & John surge tras varias conversaciones con Valentino sobre cómo podríamos aunar fuerzas con el fin de potenciar lo que cada uno de nosotros llevamos dentro. Curiosamente, a pesar de que ambos proveníamos de lugares y líneas formativas diferentes, fue muy sencillo darnos cuenta de hacia donde queríamos enfocar nuestro futuro profesional. Así que decidimos sin más formarnos como asesores de imagen bajo la experiencia de la gran profesional del sector Andrea Vilallonga en su escuela Atelier | Personal Image School, lo que nos llevó a sentar las bases para lanzar nuestra empresa de servicios de asesoría de imagen personal y corporativa especializados en el sector masculino”.

VM.- “Cierto, inicialmente Valentino & John se centraba en la imagen personal tanto para hombre como para mujer bajo el nombre Exclusive Experience Barcelona, sin embargo, con el tiempo y tras varios análisis de marca, decidimos focalizar nuestro esfuerzos en el sector masculino, aunque no por ello dejamos de atender peticiones relacionadas con el público femenino”.

dos hombres jóvenes atractivos bien vestidos en calles de Barcelona
tienda de moda masculina ropa colocada

 Asesoría de Imagen & Personal Shopper

Para las personas que comprenden la importancia de cuidar la imagen personal, y que mejorarla es positivo para distintos tipos de ámbitos, hemos creado los servicios de asesoría de imagen integral personalizada, los cuales abarcan el servicio de personal shopper. Estos servicios nos permiten ayudar a las personas en su proceso de cambio mediante técnicas de coaching que permiten motivarles ayudándoles a crecer interiormente, generando una seguridad que impulsa a la consecución de objetivos, tanto personales como profesionales.

Sea cual sea el objetivo de nuestro cliente, nosotros nos enfocamos en sacar el máximo partido a su figura potenciándola a través de la correcta elección de las prendas que compondrán su nuevo fondo de armario. Todo ello con el fin de que gane la seguridad y confianza necesaria para sentirse una persona realizada.

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombre.

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!