No nos podemos resistir a las Tendencias que nos presenta Massimo Dutti para este Otoño/Invierno 2018-2019 en su Colección Limited Edition.

Y es que las tendencias que más vamos a ver en la nueva temporada pero en su versión más sutil las vas a encontrar en la edición limitada que Massimo Dutti ha preparado para los próximos meses, y de entrada te adelantamos que aterrizan con marcados aires retro que nos encantan.

Massimo Dutti | Limited Edition AW18 Runway Collection

1. Texturas en mayúsculas

Una de las tendencias que más vamos a ver son los tejidos en 3D. Texturas llevadas al límite en jerseys de punto trenzados con acabados acanalados, chaquetas y abrigos que nos hacen desear que desaparezcan desde ya las templadas temperaturas del final del verano. ¿Quién no va a querer dejarse abrazar por estas cálidas prendas…?

2. El triunfal regreso de la pana

Sí, cuando todos creíamos que nunca volvería, después de haber llevado y re-llevado el mítico pantalón de pana en décadas pasadas, Massimo dutti lo reinventa con una versión actualizada que además adapta a otras prendas haciendo que nos volvamos a enamorar del mítico tejido.

3. El borrego

Si es que todo vuelve, y el borrego no podía ser menos. Este otoño lo estamos viendo en casi todas las colecciones. Hay opiniones de todo tipo sobre esta tendencia, pero nos hemos vuelto locos al ver el chaquetón de ante de doble faz reversible de corte entallado que Massimo Dutti ha incluído en su Limited Edition. Una pieza que no querrás quitarte en toda la temporada.

4. El monocromo de pies a cabeza

Otra de las tendencias de este otoño es el monocromo, es decir, vestir únicamente en un solo color o tonalidad. En realidad, es una tendencia muy favorecedora por el hecho de que, al no existir contrastes muy marcados, la silueta se ve más esbelta, aunque esto también va a variar dependiendo del tono elegido. Y no, no tiene porqué ser aburrido, solo hay que tener un poco de originalidad para formar estilismos divertidos. Massimo Dutti, te acerca esta tendencia dentro de su edición limitada.

 

5. Cuadros y más cuadros

Los cuadros son los reyes de los estampados esta temporada. Cuadros en versiones para todos los gustos pero Massimo Dutti a seleccionado una cuidada línea de este siempre presente estampado en varias piezas de su colección, como esta americana de lana de corte slim fit con botonadura cruzada.

6. Pantalones con pinzas

Ya lo anunciábamos el pasado otoño, las pinzas vuelven y con fuerza. No es la tendencia que más estiliza pero hay que reconocer que Massimo dutti ha sabido introducirlas haciéndolas irresistibles. Pantalones con pinzas acompañados de acertados detalles como los cordones a modo de cinturón que aportan un toque fresco al estilo clásico que suele representar esta tendencia. Echa un vistazo a ESTE VÍDEO si estás pensando en hacerte con un pantalón con pinzas para que tu compra sea un acierto.

7. El cuello de cisne

El jersey cuello de cisne es un clásico de todos los inviernos pero este invierno resurge con más fuerza que nunca y Massimo Dutti lo incluye en varias versiones que hacen muy conformarte con solo uno. Diferentes texturas, estampados y tonalidades que harán que los quieras a todos por igual.

Una colección que no te puedes perder

Sentimos decirte que todas las propuestas de la Edición Limitada de Massimo Dutti para este Otoño/Invierno 2018-2019 son espectaculares y no podemos ayudarte a seleccionar las mejores porque… ¡nos encantan todas! No faltan los plumones, las cazadoras, los jerseys tricotados de estampado invernal, los abrigos entallados y los siempre elegantes trajes a los que nos tienen acostumbrados. Y todo aderezado con una amplia y cuidada selección de accesorios que complementan las infinitas combinaciones que puedes crear. Para que no te pierdas ningún detalle, te dejamos todos los looks de la colección en esta galería:

Runway Collection Limited Edition | Massimo Dutti AW18

¿Nos vamos de tiendas… ?

¿Nos vamos de tiendas… ?

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombre.

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!

Pin It on Pinterest

Shares