Personal Shopper para Hombre | Ventajas y Beneficios

Asesoría de imagen masculina

Comenzamos este artículo aclarando las diferencias que existen entre la figura de un personal shopper y un asesor de imagen. De hecho, el servicio de personal shopper es una herramienta con la que cuenta el asesor de imagen para llevar a cabo su trabajo. El personal shopper se centra únicamente en lo referente a la indumentaria, es decir, las prendas que potencian tu figura según tu tipo de cuerpo, mientras que una asesor de imagen abarca otros aspectos tales como el estudio de visagismo (rostro, cabello y óptica), la expresión verbal y expresión corporal.

La importancia de la imagen personal en la actualidad

Hoy en día nuestra imagen es nuestra carta de presentación más potente y por ello debemos prestar especial atención en cuidar de ella, de todos y cada uno de los detalles que la componen, ya que esta habla por nosotros y es la herramienta más efectiva para lograr posicionarnos como una persona de éxito. El desarrollo de nuestra marca personal y profesional está intrínsecamente ligado al cuidado y la puesta en escena de nuestra imagen.

Esto está muy bien pero, como hombre, ¿qué ventajas tengo si contrato los servicios de un personal shopper o un asesor de imagen?

Primero que todo, un profesional de la asesoría de imagen o un personal shopper necesita conocerte. Saber cuál es tu estilo de vida, a qué te dedicas… Esto es necesario puesto que el proceso es diferente en cada individuo y en él intervienen diversos factores como tu tipología corporal, la forma de tu rostro, el color de tu piel y el ambiente social, profesional y personal en los que te desenvuelves. Tras esta primera toma de contacto consigue la primera orientación para enfocar bien los objetivos de cada asesoría.

Beneficios que aporta un asesor de imagen y un personal shopper

valentino and john asesores de imagen para hombres en barcelona personal shoppers para hombres estilistas masculinos asesores masculinos personal shoppers masculinos ¿Cuáles son los beneficios de contratar los servicios de un Personal Shopper para hombres?

  1. Ganarás seguridad y autoconfianza. Cuando te ves bien, se sientes bien. Saber que reflejas la imagen adecuada en todo momento y que además resalta lo mejor de ti, te ayuda a adquirir mayor seguridad y la confianza en ti mismo crece automáticamente. Esto afecta de manera directa en nuestra actitud, que se muestra mucho más abierta y positiva en aspectos personales, sociales y profesionales.
  2. Con la ayuda de un asesor de imagen podrás saber cuáles son las prendas que más te favorecen en todo momento. Esto es gracias al estudio morfológico que le muestra al asesor qué tipo de prendas favorecen más en función del tipo de cuerpo que tengas y las seleccionará teniendo presente las circunstancias para las cuáles las necesitas. Esto se traduce en una imagen acorde a cada momento de tu día a día.
  3. Te ayuda a conocer nuevos lugares donde conseguir la ropa que mejor se adapta a tu estilo personal. Un personal shopper está en constante contacto con las tendencias del momento, conoce al dedillo las tiendas de la zona y sabe dónde acompañarte para encontrar aquello que necesitas y mejor se adapta a tu estilo de vida y tu estilo al vestir, y, si aún no tienes un estilo definido, te ayuda a encontrarlo.
  4. Ahorras tiempo y dinero mientras te diviertes y aprendes a mejorar tu aspecto. Gracias a sus conocimientos en imagen personal, encuentra los estilismos que mejor se adaptan a tu tipo de cuerpo y estilo de vida. Esto te ayuda ahorrar dinero puesto que compras solo aquello que te queda bien, con lo cual ya no compras nada que acaba quedándose olvidado en el fondo del armario porque “no termina de quedarte bien”. Y ahorras tiempo porque cuando al llegar a la tienda está todo seleccionado y listo para probarlo. La decisión final es tuya.
  5. Aprendes a componer múltiples combinaciones. Esto no atañe solo a las prendas de nueva adquisición sino también a las que ya tienes en tu armario, incluyendo accesorios y complementos que aporten mayor juego y diversidad a tu vestuario.
¿Es para mi el servicio de personal shopper?

Si la duda es si cualquier persona puede permitirse contratar a un profesional de la imagen personal, la respuesta es sí. No tienes que ser un personaje público, no tienes que ocupar necesariamente un puesto de peso. Cuidar la imagen personal hoy día está al alcance de todos puesto que se adapta al las opciones de presupuesto de cada persona y proporciona beneficios para quien quiera potenciar su imagen.

¿Conoces ya nuestros servicios de asesoramiento masculino?

¿Conoces ya nuestros servicios de asesoramiento masculino?

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombre.

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: