Massimo Dutti Man FW 17/18

Turno para la colección de hombre para este Otoño Invierno 2017/2018 de Massimo Dutti.

Siempre nos ha encantado la selecta marca del grupo Inditex, por sus calidades, sus cuidados acabados y por ese toque atemporal que le caracteriza. Y para esta temporada nos propone un hombre relajado pero sin perder el estilo. Un hombre que por encima de todo busca la comodidad y la encuentra en tejidos muy cómodos y siluetas que si bien se adaptan de forma muy natural al cuerpo, en ningún caso son muy entalladas.

Destaca el triunfal regreso del chaleco, no solo en la sastrería sino también en los looks más casual. Ya lo echábamos de menos.

Como novedad, Massimo Dutii ha incorporado en la última temporada la sección Personal Tailoring, en la que puedes optar a customizar parte de la colección de sastrería, según nos describe Joan Caballé, dependiente de Massimo Dutti Passeig de Gràcia (Barcelona), algo que sin duda va a ser de práctica ayuda para aquellos que necesitan una prenda o estilismo personalizado. Y es especialmente atractivo para quienes nos dedicamos a la imagen personal.

Aquí podrás encontrar la Edición Limitada que han preparado para ti.

Os dejamos con la nueva colección que a nosotros nos ha fascinado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te acompañamos a conocer la nueva colección de Massimo Dutti…?
valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombre.

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!