(+34) 605 686 317

Unos hombros marcados te ayuda a verte más masculino

 

Una de las partes que más le gusta destacar de su cuerpo a un hombre son los hombros. Es lógico. Tener unos hombros desarrollados y una espalda amplia nos ayuda a vernos más masculinos, aunque no siempre sea un detalle determinante. El tema es que la naturaleza no nos hace a todos iguales y nos encontramos con que algunos de nosotros tenemos más hombro y otros menos espalda. Pero tranquilo, no todo está perdido. 

 

¿Qué puedes hacer para ver tus hombros más marcados?

 

Comenzamos recordando que entrenando nuestros hombros y manteniendo una buena nutrición podremos verlos crecer en no demasiado tiempo. Aún así, te mostraremos 3 sencillos trucos mediante los cuales a través de la ropa potenciarás visualmente tus hombros.

 

1. Usa tejidos rígidos

  

 

Si quieres destacar tus hombros, los tejidos rígidos son tus aliados. No necesariamente hablamos de tejidos de invierno. Encontramos fibras más estructuradas como el algodón y el lino que darán más cuerpo a tus hombros y son perfectamente utilizables en la temporada de verano. Contrario a esto, las sedas y telas con demasiada caída provocarán que tus hombros se caigan, así que olvídalas.

 

2. Utiliza estampados llamativos a la altura de tus hombros

 

 

Uno de los mejores trucos es utilizar estampados grandes a la altura de tus hombros, sobre todo si existe contraste de color entre el estampado y el tono base de la camiseta. Los estampados de por sí aportan mucho volumen visual allá donde los coloques, así que si lo que quieres es ampliar la zona alta de tu espalda, asegúrate de que tus camisas o camisetas tengan elementos visuales que aporten volumen justo ahí. 

 

3. Deja tus hombros al descubierto

 

Por último y, aunque pienses que haciendo esto vas ha conseguir el efecto contrario, dejando tus hombros al descubierto aportarás amplitud visual a esta zona y además irás mega fresco en estos meses de verano. Aquí englobamos las camisetas sin mangas y camisetas de tirantes. Todas ellas son útiles. Haz la prueba.

Eso sí, recuerda proteger bien tu piel con protectores solares para evitar problemas posteriores. Insistimos, aunque estos trucos son efectivos a nivel visual, hacer ejercicio moderado y llevar una adecuada nutrición ayudará a que consigas un efecto mucho más duradero y te hará sentir bien no solo físicamente sino interiormente. 

 

↓ En este vídeo te desvelamos más trucos ↓

¿Quieres ahorrarte la aburrida búsqueda de prendas?  Diviértete probándote solo lo que te queda bien según tu tipo de cuerpo.
VJ | Estilismo masculino en Barcelona

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombres

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!