El estilo clásico consiste en usar prendas que son consideradas como atemporales. Es decir, aquellas que se desmarcan del los constantes cambios en la moda y de las tendencias. Son por así decirlo prendas versátiles que nos permiten tener una excelente calidad de imagen aplicando la máxima de la asesoría de imagen “menos es más”.

¿El clásico es antiguo?

El classic style nada tiene que ver con llevar prendas tipo vintage o de inspiración retro, ya que las prendas clásicas se adaptan al momento, o sea sufren pequeños cambios sin perder su esencia original. Esto es lo que hace del estilo clásico un must have de cualquier fondo de armario y lo que le confiere ese aire atemporal del que ya hemos hablado.

¿Cuales son las prendas básicas del estilo clásico?valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona el saber vestir masculino sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico

Este estilo se caracteriza por estar compuesto por prendas básicas del fondo de armario, ejemplo de clásico son: chaquetas americanas en tonos Navy o Negro, camisa blanca, camisa negra, trench 3/4, cazadora de cuero, zapatos de piel en color negro, mocasines de ante en colores tierra, pantalón chino en color liso, pantalones de pinza en navy o negro o simplemente un blue jean.

El Classic Style nada tiene que ver con los estilos Retro o Vintage | Se trata de prendas atemporales Clic para tuitear

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

Jules | Catálogo Primavera Verano 2017

Classic style y las grandes firmas de moda

Las grandes marcas año tras año lanzan en sus colecciones prendas de inspiración clásica hasta el punto que dicha prenda es asociada irremediablemente a una serie de valores y atributos que representa la propia marca. Tal es el caso del trench de la firma Burberry, la camisa blanca de Carolina Herrera o el traje de chaqueta de Hugo Boss.

Classic style y las firmas low cost

Estas prendas las podemos encontrar en las grandes cadenas de moda low cost a unos precios muy razonables y la ventaja que tienen es que puedes componer tu fondo de armario con ellas sin tener que dejarte un fortuna en el intento.

En definitiva se trata de prendas sencillas sin nada de sofisticación, fácilmente combinables entre ellas y con cualquier otra prenda.

¿Te hace un classic style?

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombre.

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!

Pin It on Pinterest

Shares