Hoy en día nuestra imagen personal es uno de nuestros mejores avales para el éxito personal y profesional. Pero en ocasiones asumir que debemos cambiar ciertos aspectos de nuestra imagen nos resulta difícil y complejo porque entra en juego nuestra autoestima, el miedo al cambio o peor aún, el miedo al qué dirán.

Ahora bien asumir el cambio no significa que tengamos que renunciar a nuestra esencia, a aquello que nos identifica como persona y con lo que en cierto modo nos hace sentir bien. Asumir el cambio significa salir de nuestra zona de confort y descubrir detalles como cuál es mi tipología corporal e identificar  las prendas que me favorecen y porqué. Que en nuestro armario  hay cabida para una paleta de colores hasta ahora desconocidos, y lo más importante, asumir el cambio significa estar a gusto con la imagen que proyecto al exterior.

Algunos de los tips más importantes para empezar con los cambios sin sentirnos disfrazados son los siguientes:

¿Desde cuándo no cambias de corte de pelo?valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona omo potenciar mi imagen sin disfrazar mi personalidad corte de pelo y peinado cuidados

Ir de manera regular a la peluquería nos permite tener un cuidado adecuado de nuestro cabello, pero si lo que quieres es hacer un cambio de look debes tener en cuenta cuál es tu tipología facial ya que no todos los corte de cabellos te van a favorecer, asimismo es importante tener en cuenta el motivo por el cual estamos decididos a realizar el cambio, por último es esencial dejarse aconsejar por manos expertas.

Reconoce tu estilo

¿Cómo definirías tu personalidad? Es una de las preguntas que cómo asesores de imagen realizamos a nuestros clientes y muchos no saben qué responder. Porque  muchos desconocen cuáles son sus puntos fuertes y en ocasiones ignoran que para alcanzar el éxito debemos tener coherencia entre lo que soy, lo que transmito y lo que los otros interpretan de mi persona.

La imagen personal es parte de nuestra comunicación, nuestra imagen habla por nosotros y transmite un mensaje que en todos los casos deberá ser coherente y acorde con nuestro estilo de vida si queremos causar una buena primera impresión.

¿Quieres descubrir cómo potenciar tu imagen de manera natural? ¿Necesitas asesoramiento personalizado para encontrar las prendas que más te favorecen?
valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombre.

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!

Pin It on Pinterest

Shares