Bolsos para Hombres | Nuevas tendencias en Accesorios Masculinos

Afortunadamente atrás quedó aquello de que por llevar bolso un hombre parece menos masculino

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona el saber vestir masculino sentirse bien con nuestra imagen estilo de vida bolsos masculinos lupo barcelona

Imagen: Lupo Barcelona

Y es que llevar bolso ya no es solo cosa de mujeres. Aunque es cierto que hay que tener en cuenta una serie de detalles para que este preciado complemento se luzca como merece. En primer lugar, hay que tener la actitud adecuada, en segundo lugar, uno tiene que sentirte seguro de aquello que lleva y por último identificarse con el bolso, es decir, sentirse cómodo con él.

Así es, hoy en día el bolso masculino es un accesorio común entre los hombres. Los podemos ver en sus diferentes versiones, formas, colores y tamaños. Todos ellos con un objetivo en común: facilitar nuestro día a día y aportar cierto toque de sofisticación y elegancia a nuestro outfit. Las posibilidades que podemos encontrar en el mercado son prácticamente infinitas. Todo dependerá de la funcionalidad para la que quieres el bolso o bien lo arriesgado que seas al elegir este complemento.

Los bolsos masculinos poco a poco han logrado posicionarse como un must have para los outfit de los Neo Dandy’s de todo el mundo. El bolso es un accesorio práctico ya que nos permite llevar todos los objetos que hasta hace poco sólo podíamos llevar en los bolsillos del pantalón o en las manos. Esto ocasionaba situaciones incómodas de no saber dónde dejar  la billetera, el móvil o las llaves de casa, coche, oficina, etc. En ocasiones nuestros bolsillos estaban literalmente atiborrados de objetos, que en su mayoría eran pesados, hecho que deformaba las prendas de vestir y desde luego restaba elegancia a nuestro outfit.

¿Cómo llevar tu bolso según tu tipología corporal?

Como asesores de imagen no debemos de obviar que para acertar con el complemento hay que tener en cuenta cuál es tu tipología corporal, ya que no todos los bolsos son adecuados para todas las figuras.

No te preocupes porque esto es más sencillo de lo que parece. Nosotros te vamos a dar las claves para sepas escoger el bolso que te favorece teniendo en cuenta la tendencia actual. Cualquiera que sea tu caso te daremos recomendaciones prácticas que te serán muy útiles a la hora de llevar un bolso como complemento.

En primer lugar, a la hora de llevar un bolso recuerda que allá dónde esté situado aportará un volumen extra a tu figura, por lo tanto, el tamaño sí que importa.

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona el saber vestir masculino sentirse bien con nuestra imagen estilo de vida bolsos masculinosMaxi-bolsos

Empezamos hablando de los maxibolsos, estos son ideales para ir de viaje o bien ir al gimnasio. Por lo tanto, la manera adecuada de llevarlo es cogido por las asas o bien cruzado al estilo bandolera.

Bolsos medianos

Los bolsos medianos, son muy prácticos y útiles para el día a día, donde puedes llevar lo indispensable sin excesos. Pero ten en cuenta lo siguiente:

Si eres bajito los bolsos que más te favorecerán son los medianos o pequeños. Si el asa es larga  y pasa de la cintura, mejor opta por llevarlo en la mano.

Si eres alto te puedes permitir usar bolsos medianos y grandes, ya que los puedes llevar  a la altura que desees.

El clutch masculino

Los clutch masculinos son una nueva tendencia que poco a poco empezamos e ver en las calles de las grandes ciudades. Son un accesorio ideal si lo que quieres es llamar la atención por llevar algo diferente, chic y sofisticado. Dentro de los clutch existen los organizadores estos son carteras XL para hombres que llevan compartimientos para tarjetas de crédito, bolígrafos, documentación y móvil.  En ocasiones pueden ser poco prácticos por el hecho de tener que llevarlos en la mano en todo momento.

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona el saber vestir masculino sentirse bien con nuestra imagen estilo de vida bolsos masculinos lupo barcelona

Imagen: Lupo Barcelona

Los clásicos

Entre los clásicos nos encontramos las mochilas y las bandoleras, ambas opciones son muy masculinas a vez que prácticas, y si eres de los que arriesgan poco a la hora de elegir complementos estás alternativas están hechas para ti.

Si necesitas adquirir un bolso, en Lupo Barcelona, la firma de bolsos afincada en Barcelona (Passeig de Gràcia, 124) encontrarás el adecuado para ti y que seguro cubrirá las necesidades para las cuáles lo buscas, diseños prácticos y actuales que te van a encantar.

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombre.

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!

Pin It on Pinterest

Shares