Miquel Suay vuelve a sorprendernos en la 080 Barcelona Fashion con su Colección para Hombre 23º 51′ 19″

 

 

La 080 Barcelona Fashion arranca con la primera jornada de desfiles en su 19ª edición. Y lo hace por todo lo alto. Miquel Suay vuelve a sorprendernos a su paso por la semana de la moda de Barcelona, presentando su colección masculina llamada 23º 51′ 19″. Su nombre nos deja un poco perdidos, pero todo se resuelve al ver aparecer las primeras siluetas. Siluetas oversize de inspiración futurista y volúmenes que parecen desafiar la gravedad. Sin duda, una colección que bien pudiera inspirar un buen film de ciencia ficción.

Una atrevida colección que fusiona a la perfección piezas cotidianas con otras más transgresoras nos muestran un hombre atrevido, con carácter temperamental.

Tejidos

Maxibolsillos tridimensionales y tejidos acolchados nos muestran una silueta que Suay define como tecnoromántica de un hombre nostálgico del futuro. Prendas exteriores que incluyen detalles que no pasan desapercibidos, como cremalleras, botones automáticos, velcros y fuelles que esconden interiores metalizados. Todo un hombre del futuro.

Lo que conecta al avanzado hombre que nos retrata Suay con su parte más terrenal, son los tejidos nobles como la lana y el terciopelo, que permiten fusionar texturas tecnológicas con otras más habituales.

Colores

La paleta de colores consigue plasmar la temática de la colección. Blancos impolutos, que Suay describe como blanco astronauta, contrastan con los negros jaspeados y el azul medianoche que combina a la perfección con las notas que le añaden el azul Klein y tonos fluor muy bien situados.

Una colección que, sin duda, dará mucho que hablar. Pero esto Miquel Suay lo sabe hacer muy bien. Y a nosotros  nos encanta.

Podéis encontrar los diseños del diseñador valenciano en su boutique situada en Av. Diagonal, 439, Barcelona.

Agradecemos al equipo de comunicación de Miquel Suay su invitación al evento.

Mira los diseños de la colección 23º 51′ 19″:

 

 

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombre.

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!

Pin It on Pinterest

Shares