Tendencias en moda Masculina 2015

En nuestro post anterior hablamos sobre las tendencias masculinas para este 2015, hoy os desvelaremos algunas otras tendencias que sin duda irán en voga durante el resto del año. Las tendencias en moda masculina para este año han venido pisando fuerte y con ganas de quedarse.

1. Pantalón Harem

Es un tipo de pantalón que está entre medio de un pitillo y un baggy, es decir la parte inferior de la prenda es muy ceñida al gemelo y a partir de la rodilla el pantalón se ensancha aportando holgura a la parte superior del pantalón.

El pantalón harem es una prenda que favorece a las personas altas y delgadas, pero que en ocasiones, según la tipología corporal, no es conveniente usarla porque puede alterar la misma aportando un volumen innecesario en la zona de las caderas y en los muslos.  Visualmente acorta la figura y te hace parecer más bajo. El harem es una prenda que hay que saber compensarla con una camisa o chaqueta estructurada. Así que si eres de media estatura o más bien bajito este pantalón no es para ti.

2. British Style

El estilo bristish ha conquistado poco a poco las calles de las grandes urbes de todo el mundo, su particular composición y su aire fresco al mezclarse con elementos urbanos hacen de este estilo una tendencia casi irresistible para muchos, y es que el british actual ha tomado prestado pequeños elementos de su gran oponente, el gentil uomo italiano, es decir ha incluido el slim fit y  chaquetas más ajustadas. La mezcla entre el corte italiano y los tejidos típicos del estilo inglés como lo es el cuadro de gales hacen que el resultado sea mucho más trendy y actual.

3. Camisetas Extra-Large

Es una tendencia que se recupera de los años 80′, al puro estilo príncipe del Rap de Will Smith, estás camisetas son cómodas porque aportan holgura y un toque desenfadado. Son ideales para practicar deportes urbanos como skate pero, ¡cuidado!, acortan visualmente y si no tenemos la altura adecuada podemos romper la armonía visual de nuestra figura, o lo que es lo mismo parecer un enanito con patitas de pollo.

4. Pantalones de Colores

En primavera apetece más que nunca llenar nuestro armario de color, o mejor aún, pasear ese color en nuestros estilismos. El estado de ánimo y el clima acompaña y nos motiva a dejar de lado las prendas más tenues y sombrías. Esta temporada lo vamos a ver especialmente en los pantalones tipo denim. Escoge tu color favorito y sal a la calle alegrando la vista con colores vistosos.

5. Pantalones Rotos

El 2015 comenzó prometiendo tendencias con personalidad, y esta lo es con todas las letras. Los jeans con rotos o descosidos pasean las calles de las ciudades españolas dando un aire urban al ambiente. Sólo cabe recordar que este tipo de tendencias son más bien informales, por tanto hay que evitarlas en ocasiones formales. Asimismo, los rotos aportan volumen extra a nuestro estilismo, y en ocasiones acortan la figura por lo que si eres de estatura mediana o baja, es mejor evitar los rotos de grandes dimensiones o a la altura del muslo.

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombre.

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!