Tras las huellas de una gran profesional

 

Andando en el tiempo, caminando los días, viviendo las experiencias y aprendiendo en el camino te das cuenta de cuánto hay que agradecer el giro que van tomando las cosas, y cómo uno mismo crece y evoluciona.

Esto es importante, reconocer el cambio y adaptarse a él. Pero más importante aún es aceptar y agradecer que en ese camino (dichoso y agradecido camino) nos cruzamos con personas que son mucho más que eso. Seres especiales que te ayudan a darte cuenta de cuánto se puede aprender y cuánto potencial hay dentro de ti aunque a priori no alcanzas a verlo.

Una de estas personas es Andrea Vilallonga. Gran profesional del mundo de la imagen personal, ante todo es una gran persona que más allá del logro profesional y personal, busca ayudarte para que con esfuerzo y pasión encuentres tu lugar.

Como empresa tuvimos la fortuna de contar con su asesoramiento en muchos aspectos. Y a nivel individual son muchos los beneficios que cada uno de nosotros obtuvo. Podemos decir que fue una experiencia 360º realizar el master en su escuela. Ni que decir tiene que nuestra recomendación es total.

Hoy día es un honor para nosotros seguir contando con su apoyo y cercanía, ya que siempre que la necesitamos está ahí para echarnos una mano.

Y más honor aún es ser mencionados y entrevistados en su web oficial www.andreavilallonga.com como parte del ex-alumnado de la escuela de la cuál es directora Atelier Personal Image School.

Os adjuntamos el enlace de la mención para que podáis verlo: Entrevista.

Desde aquí queremos agradecerte, querida Andrea, todo tu apoyo…

Valentino & John

Imagen: Andrea Vilallonga

valentino and john asesores de imagen para hombre en barcelona sentirse bien con nuestra imagen classic style estilo clasico catálogo primavera verano 2017 jules

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombre.

Te has suscrito correctamente. Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo click en el enlace que te mandaremos a tu email. Gracias!